¿Sabías que las pestañas magnéticas cada vez son tendencia?

enero 08 2022 – Ghiz Saber

En los últimos años en el mundo del maquillaje, parte del protagonismo se lo lleva la mirada. Cierto es que el hecho de ponerte pestañas realza mas la mirada y ayuda a tener un resultado muy atractivo.

Realmente hoy en día hay mucha variedad y opciones a la hora de escoger pestañas

Las pestañas postizas con pegamento: son un clásico, en el mercado están asequibles de precio y hay mucha variedad, el inconveniente es que a la larga salen caras ya que no las puedes usar tanto y tienes que ir reponiendo a menudo. Hay que tener especial cuidado las resinas alérgicas al látex ya que mayoritariamente los pegamentos de pestañas están hechos de látex. Esto hace que algunas personas puedan sufrir de rojeces o irritación

Las extensiones de pestañas : son la opción más cómoda para tener pestañas duraderas de manera fija hasta 1 mes. El único inconveniente es que tienes que saber escoger el profesional correcto ya que unas extensiones de pestañas mal colocadas podrían causar consecuencias en tus pestañas naturales, en casos extremos se han llegado a ver infecciones e incluso perdida/ debilidad en pestañas.
La gran ventaja es la comodidad de lucir pestañas 24/7 sin estar pensando en pegamento ni estar pendiente de que si están bien o mal colocadas.


Las pestañas magnéticas: dentro de este grupo de pestañas hay 2 tipos y ambos tienen algo positivo y es que no afectan a :

PESTAÑAS MAGNÉTICAS CON IMANES OPUESTOS: este tipo de pestañas de vende en un kit en el cual dispone de la parte superior de la pestaña y la parte inferior, estas dos capas tienen iman de manera que la capa de arriba se engancha con la capa de abajo. Parece una acción sencilla y cómoda pero la realidad es que al inicio tienes que tener un poquito de práctica para que los imanes encajen y que a simple vista no se vean mal colocados.

PESTAÑAS MAGNÉTICAS CON EYELINER : Actualmente están siendo una tendencia este tipo de pestañas, suelen venir en un kit en el cual contiene un eyeliner magnético + pestañas magnéticas y pinzas. Su aplicación es sencilla en 3 pasos;

1. Aplicar el eyeliner magnético y esperar a que se seque unos 30 segundos.
2. Coger las pestañas magnéticas y con la ayuda de las pinzas, acomodarlas en el ojo.
3. Para retirarlas solo tienes que coger la pestaña desde un extremo y separarla del párpado.

Este eyeliner magnético es super resistente al agua, por lo que es recomendable quitarlo con un disco de algodón y desmaquillante watterprof.

Lo mas positivo de estas pestañas magnéticas es que las puedes utilizar más de 60 veces.

¿Te unes a la nueva tendencia?

Etiquetado: